AÑELO
Chocó en la ruta del Petróleo y murió en el hospital
El hombre de 68 años manejaba el Ford Fiesta que imapctó contra una camioneta de una empresa de servicios.
La Ruta del Petróleo se cobró una nueva vida. Se trata del conductor del Ford Fiesta que chocó de manera frontal contra una camioneta VW Amarok de una empresa de servicios.
El incidente se produjo en la Ruta Provincial 7 entre Añelo y Tratayén. cerca de las 8 de la mañana.
El conductor del auto fue el que se llevó la peor parte, ya que sufrió un fuerte traumatismo de tórax y la fractura en uno de sus brazos.
La ambulancia del hospital de Añelo tuvo que trasladarlo de manera urgente hasta el Hospital Castro Rendón, donde murió como consecuencia de un paro cardíaco.
El hombre de 68 años viajaba en el Ford Fiesta en dirección a Neuquén, con su esposa y uno de sus hijos.
En la camioneta de la empresa Tuboscope, que circulaba en sentido contrario, solo viajaba el conductor, quien resultó ileso.
Según los primeros indicios, el conductor del auto habría perdido el control por el mal estado de la ruta, que en ese sector presenta múltiples ondulaciones.