RUTA 22 A LA ALTURA DE CHALLACÓ

Piquete provocó un choque en cadena y heridos

Una mujer no alcanzó a frenar por el corte de ruta y generó una accidente múltiple.
martes, 31 de mayo de 2016 · 13:02

El piquete en la Ruta 22 a la altura de Challacó que se levantó esta tarde generó horas antes un choque en cadena que involucró a tres autos, entre ellos un Citroën C4 en el que viajaba el dirigente del MPN de Zapala Jony Grandi y su hija.

Mientras una larga cola de autos esperaba que se libere la Ruta 22 para avanzar hacia Neuquén, la conductora de un VW Voyage no alcanzó a frenar y chocó de atrás al Citroën de Grandi, que a su vez impactó contra un Fiat Uno en el que viajaba la Defensora Oficial Penal de Cutral Co, Marisa Mauti.

Pese al estado en el que quedaron los autos, solo la hija de Grandi sufrió algunos golpes, pero está fuera de peligro. También se quejó de algunos dolores la abogada oficial.

 

El VW Voyage que generó el choque múltiple sobre la Ruta 22.

 

La peor parte se la llevó una mujer mayor que viajaba como acompañante en el Voyage, que tuvo que ser trasladada en ambulancia para recibir atención médica en Cutral Co.

Desde la Policía recomendaron circular con precaución, porque además del piquete, la lluvia y el barro en el asfalto dificultan el tránsito normal.

 

La Ruta 22 antes de llegar a Plaza Huincul se encuentra bloqueada por el reclamo de un grupo de desocupados .

Según informó uno de los manifestantes en AM 550 y 24/7 Canal Noticias hace un mes que no pueden cobrar un subsidio otorgado desde el Ministerio de Trabajo porque los cheques no tendrían fondos.

"Todavía no lo pudimos cobrar. Seguro es porque no somos de algún partido político. Nosotros cobramos subsidios por desempleo y es una vergüenza que nos manden cheques sin fondos", expresó el manifestante, quien aseguró que se quedarán en el lugar hasta ser convocados por el gobierno provincial a una reunión.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios