ROTONDA DE PARQUE INDUSTRIAL

Siguió de largo por la rotonda y chocó contra un camión

Por el choque se supo que el camionero circulaba con la licencia vencida.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 08:42
La semana comenzó con un gran siniestro vial entre un Fiat Uno y un camión, y como consecuencia uno de los conductores debió ser trasladado al hospital debido a los golpes que sufrió en uno de sus brazos. Además, por el hecho, se supo que el conductor del camión tenía la licencia vencida.

El hecho ocurrió a primeras horas de este lunes en la rotonda que deriva a los vehículos hacia Ruta 7 o hacia Zanón, a 1500 metros de la terminación de la autovía norte.

Según dijo en AM 550 y 24/7 CN el comisario Asselborn, el camión que volvía del Mercado Concentrador salía de la rotonda hacia la autovía norte y en dirección contraria circulaba el Fiat Uno que debía hacerse a la derecha tal como lo marca la rotonda. Sin embargo, tuvo un momento de confusión que lo hizo seguir derecho metiéndose en el carril por el cual salía el rodado mayor.

El impacto fue de frente y, aunque el conductor del auto estaba consciente, fue trasladado al hospital por los golpes en su brazo y su hombro. Por otra parte, Asselborn aseguró que el camionero circulaba con la licencia vencida.
 
En este contexto el comisario mencionó la poca iluminación de ese sector que "complica la situación".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios