GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Viajaban a Chile con 40 kilos de marihuana

La policía de Zapala realizó el procedimiento. Como consecuencia hubo dos detenidos.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 06:31

La policía de Zapala le dio un nuevo golpe al narcotráfico. En un operativo rutero efectivos provinciales de la Brigada de Investigaciones lograron secuestrar un cargamento de 40 kilos de marihuana que viajaba oculto en una camioneta.

Dos sujetos fueron detenidos por el hecho y quedaron a disposición de la jueza federal Silvina Domínguez, quien los indagará en el transcurso de las próximas horas.

El secuestro se originó en la noche del sábado a partir de un trabajo de prevención que llevaron adelante los efectivos zapalinos en las cercanías de esta ciudad.

En ese contexto, divisaron una camioneta que se encontraba estacionada en situación sospechosa sobre la ruta nacional 22 en la intersección con la provincial 34, a la altura del paraje Santo Domingo.

La actitud nerviosa de los dos ocupantes del vehículo llamó la atención de los investigadores quienes a primera vista pudieron ver que en el interior había numerosos paquetes compactados.

En la requisa se pudo comprobar que se trataba de numerosos ladrillos de marihuana que totalizaban 40 kilos. Los implicados fueron puestos a disposición de la jueza Silvina Domínguez por infracción a la ley 23737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios