RECLAMAN SEGURIDAD AL INTENDENTE DE CIPOLLETTI

Bajó del auto, la asaltaron y golpearon en pleno centro

Ocurrió en calle Sáenz Peña y Avenida Alem de Cipolletti, se resistió y la agredieron.
sábado, 11 de junio de 2016 · 22:11

A las dos y media de la tarde del sábado pasado, en el centro de la ciudad de Cipolletti asaltaron a una mujer que bajaba del auto para asistir a una reunión.

La víctima, que se llama Sandra, se bajó de su vehículo, en calle Sáenz Peña y Avenida Alem cuando unos malvivientes se acercaron para robarle las pertenencias, se resistió y la agredieron en el rostro.

Dijo una de las vecinas, "Los horarios de "siesta" por ciertas calles donde no transita nadie son perfectos para los malnacidos, me indigna que desde hace un tiempo Cipolletti es Tierra de nadie y los cipoleños estamos callados atemorizados "inmovilizados"...hasta que te toca., dijo indignada Cecilia.

Los vecinos se solidarizaron con ella de manera inmediata.

Varios Reclamaron al Consejo de Seguridad de Cipolletti y al intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello. "Creo que habría que hacer alguna protesta urgente y que el señor Intendente por favor, ponga manos a la obra en conjunto con el Consejo de Seguridad de Cipolletti. Hasta que no nos toca, Nadie se involucra...y asi estamos como sociedad, un ombligo gigantesco”, sostuvieron.

Recordaron que "La ultima vez que los cipoleños reaccionamos en conjunto como sociedad tras un robo fue cuando asesinaron al vecino propietario del Vivero en calle Mengelle"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias