EL LUGAR CARECE DE BUENA ILUMINACIÓN

Otro choque frontal se cobró una nueva víctima

Sotero quedó atrapado entre los hierros retorcidos por lo que Bomberos debieron liberarlo con tijeras neumáticas.
domingo, 12 de junio de 2016 · 15:12

En un choque frontal murió esta madrugada un hombre de 40 años de edad identificado por la policía como Raúl Omar Sotero.
El accidente ocurrió poco después de las 5 casi al frente del barrio 150 Viviendas, en un sector de recta de la localida de San Antonio, en donde se realizan las obras de los accesos viales que carece de buena iluminación.
La víctima conducía un vehículo Daihatsu, ingresó a la localidad e impactó contra una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario.
Sotero quedó atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo, por lo que Bomberos debieron liberarlo utilizando tijeras neumáticas.
Llegó con vida al hospital, donde finalmente murió a causa de las heridas sufridas.
En tanto los tres ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves. Las más importantes las sufrió el conductor, quien quedó imputado en una causa judicial.Según se informó, son integrantes de un grupo folclórico de Viedma que había actuado en una peña que se realizó anoche en un club.
Las fuentes indicaron que la víctima fatal es oriunda de Valcheta, y que tenía vinculación laboral en un establecimiento de San Antonio.
En principio se sabe que el choque fue en plena recta, y que el pavimento en ese tramo se encuentra en buen estado. Además de la poca iluminación, hay tambores de 200 litros que se coloraron para señalizar el movimiento de terreno de la obra de los nuevos accesos viales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios