INTENTABA ROBAR UNA CASA EN EL ALTO

Un amplio despliegue policial permitió evitar un robo

Se observaba por el circuito de cámaras interno de la vivienda, a dos sujetos en el sector del patio.
jueves, 16 de junio de 2016 · 17:03
Un persona fue demorada hoy por la madrugada  en el Alto Neuquino, tras intentar cometer un robo en una vivienda de calle Sargento Cabral.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30, cuando personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico al móvil de la cuadrícula y daba aviso de la activación de la alarma en una vivienda de la calle Sargento Cabral del área Centro Oeste.

Rápidamente se acercó el móvil de la cuadrícula  y tras entrevistar a la persona encargada de la vivienda, en ausencia de sus moradores, verificaron el inmueble y los alrededores.

Allí observaron sobre el techo una caja, la que luego se determinó que pertenecía a los propietarios de la vivienda. En forma inmediata   no lograron  dar con los individuos, quienes habrían huido del lugar sin llegar a concretar su cometido ante el arribo del personal policial.

Se dio aviso a lo demás móviles, pudiendo divisar a los sujetos saliendo de un terreno baldío ubicado sobre calle Chrestía entre Sargento Cabral y Antártida Argentina, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huída.

Tras una breve persecución, uno de ellos fue aprehendido. Como resultado, el malviviente fue trasladado a los asientos de la Comisaría 1°, se realizó audiencia de formulación de cargos y el sujeto recuperó la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios