GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
Intentó prender fuego una concesionaria y lo atraparon
El dueño del local escuchó un fuerte ruido en el negocio lindante.Pasadas las 20.30, personal de Comisaría 7º y Bomberos Voluntarios, acudieron a un principio de incendio que se estaba produciendo en una concesionaria de vehículos emplazada en calle Buenos Aires de esa ciudad.
El rápido accionar de los Bomberos evitó que el fuego se propagara, mientras que los efectivos policiales efectuaron un minucioso trabajo en la escena del hecho, determinándose que los daños se produjeron en la estructura exterior del inmueble.
De los datos recabados, surgió que el propietario del local, de 39 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del exterior.
Se asomó por la ventana y pudo ver llamas sobre el frente de la concesionaria, la cual se encuentra lindante a su vivienda.
Gracias a que el comercio cuenta con cámaras de seguridad el damnificado pudo proporcionar las imágenes en las que se pudo ver el momento en el que un joven que se movilizaba en una bicicleta, roció la vidriera con un líquido presumiblemente inflamable y luego huía del lugar.
Contando con la descripción física del presunto autor del incendio, los efectivos irradiaron el alerta y puedo ser aprehendido a pocas cuadras del comercio.
El joven mayor de edad presentaba olor a combustible en sus prendas y fue conducido a los Asientos de la Comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía Delitos Patrimoniales, donde se le otorgó más tarde la libertad ambulatoria.
Con respecto al local comercial los daños se registraron en el exterior del inmueble, mientras que no hubo personas lesionadas.