Al llegar al lugar, los efectivos observaron que varias personas se encontraban efectuando disparos con arma de fuego desde una camioneta Toyota Hilux.
Una comisión policial de la Comisaría 21ª observa minutos más tarde al vehículo estacionado frente a un domicilio en calle Colibrí al 1300, quienes al percatarse de los policías descienden del rodado. Uno de ellos portaba un arma de fuego.
Cuando intentan ingresar al domicilio son demorados cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad.
De dicho procedimiento se secuestraron dos armas de fuego y se retuvo el vehículo mencionado por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 12.
Horas más tarde se conoció a través del Gabinete de Criminalística que dio positivo el dermo nitro test para uno de los demorados, razón por la quedó detenido. Sobre las dos personas restantes personas pesa pedido de captura.