Personal de Comisaría 23º tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en una vivienda del Barrio Cantera, al que habrían ingresado tres hombres quienes mediante intimidación con arma de fuego, le sustrajeron una cantidad de dinero al morador.
A raíz del robo ocurrido, pasadas las 22.30 horas, se efectuó un operativo cerrojo y durante la investigación preliminar se pudo individualizar a uno de los sujetos involucrados.
Colaboró con las diligencias el personal de Comisaría 43° y Destacamento Chacra 30. Contando con la información de que los presuntos autores podrían hallarse en una vivienda del Barrio conocido como Chacra 30.
Se efectuaron tareas preventivas para evitar su huída, pudiendo ser aprehendidos por efectivos del área de investigaciones de la Comisaría 23º.
Los demorados eran mayores de edad y fueron puestos a disposición de la fiscalía de esa ciudad. Ayerse les efectuó audiencia de formulación de cargo en Sede Judicial, quedando detenidos con prisión preventiva por quince días, mientras se continúa con la investigación.