REEMPLAZA A JUAN MARTINEZ

El Comisario Mayor Daniel Jara es el nuevo Subjefe de la Policía de Rio Negro

Hasta este nuevo nombramiento, Jara estaba al frente de la Unidad Regional II de Roca.
domingo, 26 de junio de 2016 · 18:40
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó al comisario general Daniel Roberto Jara como nuevo Subjefe de la Policía de Río Negro, en reemplazo del comisario general Juan Oscar Martínez, quien en las últimas horas, por cuestiones de índole personal, pidió el pase a retiro.
El Comisario General Jara se encuentra en la actualidad desempeñándose como Jefe de la Unidad Regional II con asiento en General Roca, y asumirá como Subjefe de la fuerza de seguridad provincial en los próximos días.
Nacido en 1964, Jara egresó de la Escuela de Policía de Viedma en diciembre 1985 como Técnico Superior en Seguridad General, siendo su primer destino la Comisaría Cuarta Cipolletti.
Se desempeñó luego como Jefe Destacamento Especial de Arroyo Los Berros, la Unidad 13 Sierra Grande, la Unidad 51 de Sierra Colorada, la Unidad 6 de Allen; Unidades 27 y 28 de San Carlos Bariloche; la División Judicial e Investigaciones -Fiscalía en Comisaría-; Unidad 69 y 32; la Brigada Investigaciones Cipolletti.
En tanto, también hizo lo propio como Segundo Jefe Unidad 2 San Carlos Bariloche, Tercer Jefe Unidad Tercera, Brigada Investigaciones, y Tercer Jefe Regional Quinta Cipolletti.
En 2012 se desempeñó como Director Investigaciones de la Jefatura Policía; para posteriormente ser designado como Jefe de la Unidad Regional 4 de Choele Choel; pasando en 2013 a ser Director de Seguridad de la Jefatura Policía, mientras que desde 2015 a la actualidad ocupa la Jefatura de la Unidad Regional 2 de General Roca.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios