UNA DE ELLAS SIMULÓ ESTAR EMBARAZADA

Por las cámaras se dio cuenta cómo las mecheras robaban su local

Los comerciantes se unen en contra de las mecheras para "escracharlas" en la cuadra.
viernes, 3 de junio de 2016 · 08:47

 

 

Las cámaras de seguridad de un local de calle Godoy de esta ciudad, captaron el momento en el cual dos "mecheras" ingresaron a ese lugar para poder robar prendas de ropa.

Según informó Santiago, el dueño del lugar, el hecho ocurrió ayer a las 20 horas cuando él estaba por cerrar las puertas del local.

En ese momento, ingresaron dos jóvenes. Una de ellas, supuestamente embarazada; quien comenzó a preguntarle a Santiago los talles de la ropa de bebé porque "es primeriza". 

Ese momento, fue aprovechado por la otra joven para agarrar tres pantalones de jean que guardó en el interior de su campera.

Gracias a las cámaras de seguridad, el dueño del local pudo comprobar lo que sospechaba y decidió después publicarlos en Facebook. "Me siento con mucha impotencia", comentó en AM 550 y 24/7 CN.

Después, con la ayuda del dueño de otro local, intentaron buscarlas diez minutos después del hecho pero no pudieron encontrarlas. Por este motivo, decidió realizar la denuncia correspondiente.

"Estaría bueno que usaran la rapidez que tienen para robar, para ponerse a trabajar", agregó Santiago, quien se ha mostrado indignado y preguntó: "¿A mí quién me defiende?".

Comerciantes unidos en contra de mecheras 

Ahora, los comerciantes comenzarán una campaña para "escrachar" a las mujeres que, según dijeron, "son las mismas de siempre" y "la Policía ya las conoce". 

En este contexto, pegarán en la cuadra las fotos impresas, capturadas de los mismos videos de las cámaras de seguridad.

 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias