FERNANDO ESTECHE, DOCENTE

El líder de Quebracho, borracho, chocó tres autos

El accidente se produjo esta madrugada cuando Esteche conducía su auto y por razones que se desconocen, embistió a tres coches estacionados.
viernes, 3 de junio de 2016 · 16:52

El líder de la agrupación "Quebracho", Fernando Esteche, resultó herido en las primeras horas del día al chocar con su automóvil contra tres vehículos estacionados en un barrio céntrico de La Plata.

El accidente se produjo esta madrugada cuando Esteche conducía su auto Renault Clío por la calle 56 entre 29 y 30, y por razones que se desconocen, embistió a tres de los coches estacionados sobre el cordón. "Estoy bien, tuve una accidente de tránsito anoche, no puedo precisar las circunstancias porque no las recuerdo, había tomado algo de alcohol, no al punto de perder la lucidez, pero finalmente terminó en el accidente", contó Esteche al admitir que había tomado bebidas alcohólicas antes de manejar. Los efectivos de la comisaría quinta de la Policía Bonaerense que concurrieron al lugar llamaron a una ambulancia al advertir que estaba herido. De inmediato fue llevado al hospital Rossi. Desde el hospital señalaron que el dirigente ingresó inconsciente y se despertó tiempo después. Consultado por la prensa, un representante de la institución se negó a responder si estaba alcoholizado. Dijo que ese tipo de exámenes lo hacía la policía. Por último, dijo que Esteche dejó el lugar por la mañana por sus propios medios. La pregunta surgió a raíz de un reporte de la agencia DyN que cita una fuente que aseguró que Esteche estaba alcoholizado. De igual forma, los vecinos que escucharon el estruendo producido por el accidente coincidieron en que estaba borracho. "Escuchamos un ruido tremendo, un estruendo y alarmas. Alguien le dijo: '¿Qué hacés, cómo podés manejar así de borracho?, le contó Rocío a TN. "Después vinieron muchos patrulleros. Fue a la medianoche", siguió. De acuerdo con El Día de La Plata, conducía un Renault Clio y al llegar a la zona donde ocurrió el siniestro, perdió el control y terminó impactando sobre tres vehículos: un VW Bora, un VW UP y un VW Gol. La fiscal platense Ana Medina investiga lo ocurrido.

Esteche trabaja de docente de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata e integra el partido kirchnerista "Tierra, Techo y Trabajo", junto a Luis D'Elia y Gabriel Mariotto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias