CRIMEN DE MELIPAL

Detuvieron a un hombre acusado de matar a Tatiana Quintana

Fue capturado en una esquina del barrio Bouquet Roldán y fue trasladado a la sede de Seguridad Personal.
martes, 7 de junio de 2016 · 12:59

Después de 15 días, la Policía logró detener al presunto autor del crimen de Tatiana Quintana (20 años), ocurrido a fines de mayo en la esquina del Polideportivo del barrio Melipal.

Tras una intensa investigación, en la que fue fundamental el aporte de los testigos que estaban junto con la joven en el momento del asesinato, el fiscal ordenó la detención de un hombre "no mayor de 30 años” –confió un investigador- que sería el autor material del hecho.

La detención se llevó a cabo en el barrio Bouquet Roldán, en Cheuquel e Ignacio Rivas.

Si bien aún no trascendieron detalles, se supo que la detención fue "en la vía pública y el hombre no ofreció resistencia”, luego de esposarlo fue trasladado a la sede de Seguridad Personal donde le realizaron los correspondientes trámites administrativos y se espera que mañana el fiscal Agustín García le formule cargos acusatorios.

Tatiana Quintana fue acribillada en la esquina de Relmu y Arroyo Hualcupén, cuando desde una moto un joven realizó al menos siete disparos. Uno de ellos le dio en la cabeza a la joven que acababa de almorzar con su abuela. En este hecho también fue herido de gravedad otro joven, que fue intervenido en el Hospital Castro Rendón, donde le salvaron la vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias