ES DE CIPOLLETTI

La mujer desaparecida se fue de su casa por propia voluntad

Por redes sociales anticipaban que se había ido al centro del país.
martes, 7 de junio de 2016 · 23:00

Desde la Unidad Fiscal de delitos contra las personas, se informó que Claudia Urbina, sobre quien su familia había solicitado la averiguación de paradero, se comunicó con el Ministerio Público para comunicar que se había retirado de su domicilio por propia voluntad y por motivos personales.

Desde la jornada de ayer, la fiscal Rita Lucia - quien actúa en carácter de subrogante en la investigación - se contactó con la mujer y durante ayer se realizaron las confirmaciones de rigor para constatar la veracidad de los dichos de Urbina.

Entre ellas se comprobó que se encontraba en buen estado de salud y se presentó personalmente ante una unidad de orden público de otra provincia, concretamente en Rosario. Una vez recepcionadas esas actuaciones se procederá al archivo de la causa.

Tanto desde el área de Comunicación del Ministerio Público como desde la Unidad Fiscal Temática de delitos contra las personas se agradece a los periodistas y medios de comunicación por su colaboración en la búsqueda de Urbina, quien era madre de dos hijos y abuela. Vivía en el Barrio Belgrano, entre Esmeralda y Dante Alighieri

Claudia Ines Urbina de 39 años de edad quien fue vista por última vez el 1 de junio por la tarde. La Fiscalía de delitos contra las personas a cargo de Marcelo Gómez intervino en la investigación para dar con su paradero. Según constaba en la denuncia penal, no se conocían los motivos por los cuales Urbina se habría ido de su casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios