LA CONDUCTORA Y LA ACOMPAÑANTE HERIDAS

Hizo una mala maniobra, pasó en rojo y chocó contra un camión

jueves, 14 de julio de 2016 · 06:24

Alrededor de las 5:30 se produjo un fuerte choque entre un auto y un camión, y como consecuencia, dos mujeres debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Castro Rendón. El hecho ocurrió en pleno centro neuquino, precisamente en la intersección de Ruta 22 y Avenida Olascoaga.

Según informó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias el comisario Daniel Asselborn, un camión Mercedes Benz que, aparentemente transportaba bebidas, circulaba sobre Ruta 22. En ese momento, el conductor observó la maniobra de un auto que circulaba por colectora pero ya era tarde.

La mujer que manejaba el Chevrolet Spark y que circulaba por colectora, giró a la izquierda, algo que ya no está permitido en ese sector. Además, se supo que hizo tal maniobra después de haber pasado el semáforo en rojo.

El vehículo fue impactado en su lado izquierdo y tanto la conductora como su acompañante femenina, debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Castro Rendón.

La conductora, de 27 años, sufrió las lesiones más graves y se encuentra en terapia intensiva. Mientras que la acompañante, de 39 años, está en terapia intermedia por los fuertes golpes. 

En el lugar trabajó personal policial e interrumpió el tránsito.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios