SAN MARTIN DE LOS ANDES
Descartan el robo en el hecho en el que apuñalaron a una joven
La policía investiga un conflicto personal de la joven apuñalada. Tiene 24 años y estaría fuera de peligro.Este mediodía, apuñalaron a una mujer en una vivienda de Rivadavia al 900, en pleno casco céntrico de la ciudad. La joven, de 24 años, trabaja en la vivienda. La casa pertenece a los propietarios de una reconocida verdulería de la localidad.
Una alta fuente policial confirmó a El Sanmartinense, que luego de investigar el hecho y realizar varios peritajes, se determinó que no se trató de un robo, ni de un intento de robo. Sino que se trataría de una interna familiar de la joven. Inconvenientes personales que habrían generado una supuesta discusión.
La mujer alcanzó a llamar para dar cuenta de que estaba lesionada y luego se desvaneció.
Desde hace algunas horas, está internada en el hospital Ramón Carrillo, en donde fue sometida a intervención quirúrgica.
En el lugar, trabajaron los peritos de criminalística y se revisaron cámaras de seguridad privada de una vivienda contigua, para determinar quienes entraron o salieron de la vivienda. La mujer, al momento de la llegada de la policía, estaba aparentemente sola.
elsanmartinense