EN LA MADRUGADA

Dos demorados por el robo en una vivienda en Plottier

Dos sujetos fueron demorados en la madrugada del domingo, luego que robaran en una vivienda. Una Ford Ranger quedó secuestrada
lunes, 4 de julio de 2016 · 19:59

El procedimiento policial permitió además recuperar parte del botín, que era transportado por los delincuentes en una camioneta que les fue secuestrada.

Todo se inició minutos después de las 5 de la mañana. Un llamado de un vecino al celular corporativo de una patrulla advirtió de la presencia sospechosa de dos sujetos, que según indicó, "estaban cargando en una camioneta Ford Ranger elementos de una vivienda ubicada sobre la calle Independencia”.

Inmediatamente personal policial de la Comisaría Séptima implementó un operativo, y dos móviles se dirigieron al presunto lugar del hecho.

 

Antes de arribar al inmueble, una de las patrullas observó una camioneta de similares características a la descrita por el denunciante, que se movilizaba por la calle Santa Cruz y procedieron con su detención en la intersección de esa arteria con Zabaleta.

En el vehículo se movilizaban dos hombres de 36 y 39 años de edad, que transportaban varios elementos, tales como una garrafa de 10 kilos, una bordaedora a explosión, un televisor led, una caja de herramientas, una CPU y un monitor, presuntamente robados.

 

Paralelamente a la identificación de ambos sujetos, otra patrulla registró la vivienda ubicada sobre la calle Independencia al 500, lo que le permitió a los efectivos percatarse de daños en una de las ventanas, además del presunto faltante de elementos del interior de la casa, que en ese momento se encontraba deshabitada.

Dadas las coincidencias, los uniformados procedieron con la demora de los sospechosos y el secuestro de la camioneta en la que se movilizaban..

 

Luego de los trámites correspondientes, ambos sujetos recuperaron la libertad por disposición de la Fiscalía interviniente.La camioneta permanece en la Unidad a la espera de la requisa que permitirá secuestrar los elementos presuntamente robados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios