El procedimiento policial permitió además recuperar parte del botín, que era transportado por los delincuentes en una camioneta que les fue secuestrada.
Todo se inició minutos después de las 5 de la mañana. Un llamado de un vecino al celular corporativo de una patrulla advirtió de la presencia sospechosa de dos sujetos, que según indicó, "estaban cargando en una camioneta Ford Ranger elementos de una vivienda ubicada sobre la calle Independencia”.
Antes de arribar al inmueble, una de las patrullas observó una camioneta de similares características a la descrita por el denunciante, que se movilizaba por la calle Santa Cruz y procedieron con su detención en la intersección de esa arteria con Zabaleta.
Paralelamente a la identificación de ambos sujetos, otra patrulla registró la vivienda ubicada sobre la calle Independencia al 500, lo que le permitió a los efectivos percatarse de daños en una de las ventanas, además del presunto faltante de elementos del interior de la casa, que en ese momento se encontraba deshabitada.
Luego de los trámites correspondientes, ambos sujetos recuperaron la libertad por disposición de la Fiscalía interviniente.La camioneta permanece en la Unidad a la espera de la requisa que permitirá secuestrar los elementos presuntamente robados.