BARRIO LA SIRENA

Incautan más de 8 kilos de droga durante un procedimiento

Estaban distribuidos en 12 paquetes. El hecho fue denunciado por el padre de un joven.
lunes, 4 de julio de 2016 · 19:53
El procedimiento ocurrió ayer  en horas de la noche en una vivienda de calle Luis Beltrán del barrio La Sirena, cuando  los efectivos policiales secuestraron un poco más de 8 kg de Cannabis Sativa  tras recibir un llamado telefónico.
Fue un  hombre quien informó que en la vivienda de su hijo, el cual se encontraba hospitalizado, habría una gran cantidad de elementos que se podría tratarse de sustancias estupefacientes.
Rápidamente una comisión policial se hizo presente en el domicilio, donde un hombre, de  69 años  hizo saber que en el interior del departamento de su hijo ubicado en el frente del terreno que comparte habría encontrado una gran cantidad de droga y que estaba dispuesto a entregarla a los uniformados.
Al ingresar a la vivienda en compañía del propietario  observaron una gran cantidad de envoltorios de Cannabis Sativa.

Como resultado se dio intervención al Juzgado Federal a cargo del Dr. Javier Salveti quien dispuso el secuestro de 12 envoltorios de Cannabis Sativas.

En cuanto a los familiares de la persona propietaria del inmueble se acercarán a sede policial a radicar el correspondiente escrito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios