Al llegar, los efectivos les manifestaron haber escuchado ruidos en la puerta de ingreso, por lo que encendió las luces y se llamó de inmediato a la policía, lo que motivó a que las personas huyeran.
Recorrieron el sector y lograron ubicar un Fiat 147 que salió de la zona y retomó ruta 22 hacia Plottier, por lo que los efectivos le dieron alcance para identificar a los ocupantes que, al advertir la presencia policial, emprendieron fuga.
En la huida, el conductor del Fiat ingresó a la ciudad por una de las calles rurales y atascó el rodado en una zanja, por lo que sus dos ocupantes salieron corriendo pero fue aprehendido uno de ellos.
Tras averiguaciones realizadas, se supo que el Fiat 147 había sido sustraído horas antes en esa localidad, por lo que secuestraron el rodado y juntamente con el demorado lo trasladaron a los asientos de la Comisaría para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.
En cuanto al propietario del auto, una vez anoticiado de lo sucedido acudió a la comisaría para radicar la denuncia judicial del caso.-