Tras el asesinato de Karen Guayquinao en el barrio San Lorenzo, el coordinador del Operativo de Zona Oeste confirmó que se registraron incidentes en el lugar.
"Ayer después de las 22 fueron demoradas tres personas mayores de edad. Un grupo de gente con bombas moltov quemó una vivienda donde posiblemente vivía uno de los autores. La casa que intentaron quemar es la de Lucas Lira, uno de los prófugos. Además, dos móviles tienen impacto de armas de fuego", dijo Díaz.
Tres personas fueron demoradas y fueron llevadas a las Comisaría 16 y ninguna de éstas tiene relación con Karen.
El presidente de la Comisión Vecinal, Héctor Sánchez, y expresó que "tenemos casos entre vecinos pero no habíamos llegado a lo que pasó”.Se trata de la muerte de la joven de 21 años, madre de un bebé de dos meses, quien recibió un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en su vivienda, por un ajuste de cuentas.
Por el hecho, hay un detenido y una persona es buscada."Tenemos casos entre vecinos pero no habíamos llegado a lo que pasó. Ella no era a quien querían matar, no era para ella ese disparo”, comentó el presidente de la Comisión quien recordó que la familia de Karen ya había perdido otro hijo, en circunstancias similiares.