EMOTIVO RECIBIMIENTO
El féretro de Lucas Muñoz llegó a su ciudad natal, Ramos Mexía
Así se produjo el traslado del cuerpo a la localidad de Ramos Mexía, en Río Negro.Cerca de las 23:00 hs del vienes arribó a la localidad de Maquinchao el cortejo fúnebre de Lucas Muñoz el joven Oficial de la Policía de Rio Negro que fue encontrado sin vida en un descampado en proximidades a la ruta de Circunvalación en la zona del Ñireco de la ciudad de Bariloche tras estar desaparecido durante 27 días.
Gran numero de vecinos se reunieron en la entrada de la ciudad para recibir al cortejo, que una vez arribado se dirigieron a la comisaria local. Allí personal de la funeraria abrió al publico el cortejo para que la gente diera su adiós a los restos de Lucas. Los convocados se solidarizaron y abrazaron a los padres haciéndoles saber que no están solo reclamando justicia.
Luego de unos minutos, la caravana emprendió su viaje y la multitud acompañó con aplausos. Así se produjo el traslado del cuerpo a la localidad de Ramos Mexía, en Río Negro donde será sepultado.
La llegada de los restos de Lucas Muñoz estuvo envuelta de emoción. Miles de presentes lo recibieron a viva voz con muchos aplausos, pancartas y lágrimas, por su pronta partida.
Finalmente, en Ramos Mexía, el féretro fue trasladado al Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad donde hoy, sábado, sus restos serán velados.
Por la mañana del viernes se realizó un breve velatorio donde los vecinos y amigos de Bariloche se despidieron. Javier Muñoz su hermano, indicó que lo velar onun par de horas en Bariloche forma de agradecimiento a la gente que se estuvo sumando de a poco en las marchas, en las oraciones.