SE ESCAPÓ DE LA UNIDAD PENAL N° 1
Encontraron a un preso que se fugó de Viedma en 2015
El hombre debe cumplir una pena de 15 años de prisión.Un hombre que debe cumplir una pena de 15 años de prisión en Río Negro y se encontraba prófugo tras escapar del penal de Viedma a fines del año pasado, fue detenido anteanoche en Puan.
Fuentes judiciales lo identificaron como Federico Andrés Manosalva, de 29 años, a quien también buscaba la Justicia de Bahía Blanca por una causa por el robo de un vehículo.
En 2011 un tribunal rionegrino le impuso 7 años de cárcel por un asalto con armas y poco después se le unificó la pena con otra sanción, teniendo que cumplir finalmente una sentencia de 15 años.
De todas maneras, en noviembre del año pasado, cuando estaba a punto de ser trasladado a Bahía Blanca para presentarse ante el Tribunal en lo Criminal Nº 3, en el marco de la causa iniciada por la sustracción de un automotor, logró escapar de la Unidad Penal Nº 1 de Viedma.
A partir de allí no se volvió a tener novedades de él hasta el útimo jueves, cuando fue interceptado por la policía en la localidad de Puan
Noticias Net