¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Balearon a un policía en el destacamento de Allen

El policía recibió un balazo en el pecho. Lo salvó el chaleco antibalas.
Domingo, 14 de agosto de 2016 a las 07:25
PUBLICIDAD

Dos sujetos balearon en la madrugada del domingo a un efectivo de la policía de Río Negro que se encontraba dentro del destacamento móvil, ubicado en Misiones y Barila del barrio de las 150 viviendas de la localidad de Allen.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco, cuando dos personas desconocidas sorprendieron al ingresar a la unidad al efectivo policial y le asestaron dos balazos, uno de ellos en una mano y el otro en la zona pectoral.

La agresión no fue letal porque el policía se encontraba con su chaleco antibalas. Además  de dispararle le robaron el handy. Según las informaciones los sujetos se movilizaban en una moto.

Por estas horas la policía de Río Negro realiza un amplio operativo para dar con el paradero de los agresores. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD