¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 03 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Hirieron a un hombre que quiso robar en el recital de Megadeth

Viernes, 05 de agosto de 2016 a las 08:51
PUBLICIDAD

El público de la banda de Megadeth, hirió a un hombre que quiso robarle el celular a una persona mientras filmaba el increíble recital que había comenzado hacía 15 minutos.

Según informó en AM 550 y 24/7 CN el comisario mayor, Domingo Naihual, salió un hombre herido por la puerta de emergencia del Ruca Che, pidiendo ayuda. 

"En uno de sus brazos tenía heridas y se lo trasladó al Hospital Heller. Después, tuvo que ser derivado al Hospital Provincial. Se trata de una herida de arma punzante pero se encuentra fuera de peligro", detalló el comisario mayor.

En este contexto, informó que el hombre había querido robarle el celular a una persona del público que mientras saltaba al ritmo del trash metal, filmaba el escenario. 

"Los que estaban alrededor, reaccionaron inmediatamente y decidieron hacerle esto para que se fuera", comentó.

El hombre es de Comodoro Rivadavia y tiene alrededor de 43 años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD