¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Murió el joven baleado en plena calle en el barrio Islas Malvinas

La víctima recibió un balazo en la cabeza.
Viernes, 02 de septiembre de 2016 a las 16:23

 

 

El joven de 29 años que fue baleado esta tarde de un balazo en la cabeza a plena luz del día en calle Antártida Argentina casi Colón en el barrio Islas Malvinas de esta ciudad falleció horas después en el hospital producto de las serias lesiones que había sufrido.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 y, según las primeras informaciones, el hombre habría mantenido una discusión previa con los dos hombres que, desde una motocicleta, perpetraron los disparos utilizando un arma calibre 9 milímetros. 

"Cuando se le puso a la par, le disparó en la cabeza", confió una fuente del caso.

Acotaron que el hombre iba acompañado por su hija de nueve años.

Vecinos dieron el alerta a la Policía que intervino de inmediato en el lugar. Hasta el momento no hay mayores datos del autor pero todo hace presumir, a los investigadores, que se trató de un ajuste de cuentas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD