¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Tres detenidos con más de 23 kilos de cocaína en Junín de los Andes

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 02 de septiembre de 2016 a las 07:35
PUBLICIDAD

Tres hombres fueron detenidos en Junín de los Andes con más de 23 kilos de cocaína de máxima pureza.

El hecho se produjo esta madrugada mientras se realizaba un control vehícular. Los detenidos, dos de ellos de Neuquén capital y uno proveniente de Mendoza, fueron demorados en el lugar.

Además, un hombre que viajaba con éstos se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía y Gendarmería Nacional.

El Crio. José Cuadrado habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias y dijo: "Fue a las 2 de la madrugada en el puesto de control, cerca del Río Chimehuín. La policía notó que llegaban dos autos, las personas estaban nerviosas y se realizó el control".

"Hay tres personas detenidas, la cocaína es de máxima pureza. El personal logró demorarlas y secuestrar esta cantidad importante de cocaína. Hay una persona prófuga, creemos que se bajo una cuarta persona que podría tener armas, personal policial está buscándolo", dijo Cuadrado.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD