ESTAFA
Desvío de fondos en la policía: "En el lugar menos pensado, vino la burla"
El jefe de la Policía de Neuquén, Raúl Liria se refirió al caso de desfalco por más de un millón de pesos en la Policía y dijo: "Pondremos el caso a disposición de la Justicia".
"Por el momento, se han identificado a tres policías y a dos civiles que están relacionados a las maniobras. Además, hay un arrepentido que entregó el dinero. Trabajamos todos los días buscando que cada día sea mejor el servicio de la policía. En el lugar menos pensado, vino la burla", aseguró Liria.
El caso
Un desfalco que ascendería a más de un millón de pesos se investiga dentro de la Policía de Neuquén, en un hecho que se expuso ya, o se expondría en estas horas ante la Justicia, y que involucraría a un grupo de por lo menos cinco efectivos, entre los que estaría el hijo de una alta oficial de Superintendencia.
La maniobra tiene que ver con el manejo de dinero correspondiente al pago de servicios adicionales, según trascendió de fuentes consultadas en la misma fuerza, desde donde surgió la primera versión, que se ha confirmado aunque extraoficialmente.