¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Robaron inmobiliaria y golpearon a una empleada

El hecho ocurrió antes de las ocho de la mañana. La empleada de maestranza fue encontrada en el baño, atada y con golpes.
Martes, 10 de octubre de 2017 a las 10:48
PUBLICIDAD

La empleada de maestranza de una inmobiliaria fue encontrada golpeada y maniatada en el baño de las oficinas. La Policía investiga si fue víctima de una denominada "entradera”, aunque no se informó si se pudo concretar el robo y qué cantidad de dinero pudieron llevarse.

El hecho se registró en Irigoyen 445, donde funciona la inmobiliaria Rodríguez. El lugar está a una cuadra de la Municipalidad y a dos de Casa de Gobierno.

A las ocho de la mañana, los empleados de la firma que llegaron en encontraron con la empleada de maestranza maniatada y con signos de golpes, en el baño. La mujer, de unos 30 años, les contó que delincuentes habían ingresado con fines de robo.

La Policía comenzó a trabajar en el lugar. La mujer fue llevada al hospital Castro Rendón por precaución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD