VUELCO EN LA RUTA Nº6

Zona sin señal: Esperó que otro automovilista llegue a roca y de aviso para que la asistan

Se le cruzó un animal, perdió el control, volcó y resultó herida, ocurrió cerca de las 17 de este domingo a 23 kilómetros de General Roca
domingo, 29 de octubre de 2017 · 20:15
Una mujer de 45 años resultó herida este domingo, luego de que el vehículo que conducía volcara a unos 23 kilómetros al norte de Roca. 

Según la primera información suministrada por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, el Fiat Duna, transitaba en sentido norte-sur cuando de manera imprevista la conductora perdió el control y terminó dando varios tumbos. Según informaron testigos, se le cruzo un animal en medio de la ruta.

Un automovilista que transitaba por ese sector dio aviso al personal policial apenas llegó a la ciudad, ya que en esa zona no hay señal de telefonía celular. De manera inmediata se dispuso la partida de un móvil policial y de una ambulancia.

La conductora presentaba una fractura de brazo y muñeca, y desde hace unos minutos es sometida a una serie de estudios para evaluar su estado general, según informaron desde el hospital regional. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios