RINCON DE LOS SAUCES

"Hasta acá llegaste" le dijo a su ex y la apuñaló

El hecho ocurrió en Rincón de los Saces en abril de este año. Jaime Heredia le dio dos puñaladas a Isabel Nolfa Cortés. Tenía restricción de acercamiento por violencia de género. Lo juzgan hasta el viernes.
martes, 3 de octubre de 2017 · 10:33

Desde hoy y hasta el próximo viernes, un tribunal juzgará a un hombre de Rincón de los Sauces que, en abril de este año, hirió gravemente de dos puñaladas a su pareja porque lo había denunciado por violento y tenía restricción para acercarse a su casa.

Los jueces Lucas Yancarelli, Ana Malvido y Mario Rodríguez Gómez dirigirán el juicio contra Jaime Heredia por tentativa de homicidio doblemente agravado por su relación de pareja preexistente, en perjuicio de Isabel Nolfa Cortés.

El hecho ocurrió el 22 de abril cerca de las 20 en Rincón de los Sauces. Según la acusación fiscal, Heredia se encontró con su hijo, de 13 años, en la plaza rinconense. En un momento dado le pidió al niño que lo espere porque debía "ir hasta un lugar a cobrar una deuda”.

Sin embargo, fue directo a la casa de su ex pese a la orden de restricción de acercamiento por haber ejercido violencia de género. Increpó a Cortés y le exigió el levantamiento de la denuncia, pero ante la negativa de la mujer, Heredia le expresó: "hasta acá llegaste”. De inmediato tomó un cuchillo de cocina y le dio dos puñaladas; una en el abdomen y otra en el pecho que le afectó un pulmón.

Terminada su faena homicida, Heredia huyó de la casa. Detrás de él y malherida, logró salir la mujer para pedir ayuda. Por fortuna pasaba un vecino en auto que la llevó hasta el hospital donde tras la operación se pudo recuperar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios