ESTA MADRUGADA

Robó cerca de la gobernación y tiró el arma en una iglesia

El joven terminó detenido. La víctima, una mujer, pidió ayuda a la seguridad de la Casa de Gobierno. El ladrón iba armado y le robó el teléfono celular. Cuando escapaba, tiró la pistola en el patio de una iglesia.
martes, 3 de octubre de 2017 · 12:30

Un joven le robó el teléfono celular a punta de pistola a una mujer en inmediaciones de Casa de Gobierno y terminó detenido minutos más tarde.

El episodio se registró en los primeros minutos de este martes cuando una mujer caminaba por cale Rioja cerca de la gobernación cuando se le acercó un joven, de no más de 21 años, quien la amenazó con una pistola y la despojó de su celular. Tras ello corrió hacia la zona del Bajo neuquino.

La mujer alertó al personal policial que resguarda la seguridad de Casa de Gobierno, desde donde se pidió a la guardia de la Comisaría Primera que se inicie la búsqueda del solitario ladrón.

De acuerdo con la información oficial, en cuestión de minutos y en medio del operativo se dio con el supuesto ladrón cuando transitaba por Leguizamón y vías del ferrocarril. Los uniformados lo interceptaron y en su poder encontraron el teléfono robado. Pero, además, al cabo de un rastrillaje, dieron con la pistola en el patio de una iglesia ubicada en calle Rioja casi Carlos Juan B, Justo, donde había sido tirada por el ladrón. Personal del departamento Criminalística intervino en el secuestro del arma para proceder a peritarla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios