NO SE SALVA NADIE

La crisis llegó a la delincuencia y hacen "todo casero"

La Policía no sólo encuentra en alanamientos armas de fabricación casera. Tumberas -muy rudimentarias- o pistolas, forman parte de los secuestros. Pero hoy halló un chaleco antibalas hecho en casa.
martes, 31 de octubre de 2017 · 14:01

En la era de la tecnología y la proliferación de tutoriales para construir casi de todo, la Policía muchas veces encuentra, en el mundo del hampa, armamento casero. Pero parece que la crisis hace mella también en ese rubro y en uno de los allanamientos realizados esta mañana encontró un chaleco antibalas de confección casera.

De acuerdo con lo informado oficialmente, durante el procedimiento realizado en la toma La Familia y mientras se investiga una causa de abuso de arma de fuego, los policías encontraron gran cantidad de municiones de arma de fuego, plantines de marihuana y un chaleco antibalas "hecho en casa”, pero de similar resistencia que los originales usados por las fuerzas de seguridad. Se indicó que no hubo personas detenidas.

En otro procedimiento, pero en el otro extremo de la ciudad –en San Lorenzo Sur-, personal de la Comisaría 16 allanó un inmueble del que se llevó una pistola calibre 22 de fabricación casera. Acá sí hubo dos personas detenidas en averiguación de una causa por lesiones con arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios