CON EL DATO PRECISO

Robaron la plata de la quincena en una constructora

Los ladrones entraron por la noche a las oficinas, desactivaron la alarma y el circuito de cámaras y dieron con la caja fuerte. Había 100 mil pesos para pagar salarios de empleados. Ocurrió en Belgrano y Facundo Quiroga.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 13:40

Una suma cercana a los cien mil pesos fue robada durante la madrugada en un edificio donde funcionan una inmobiliaria, una constructora y una productora de seguros, en la ciudad de Neuquén.

El robo fue descubierto esta mañana cuando los empleados del lugar, ubicado en Belgrano y Facundo Quiroga, observaron desorden en las oficinas y la caja de seguridad violada.

De acuerdo con lo informado por el comisario Julio Benavídez en diálogo con AM550, los delincuentes habrían ingresado entre las 21 de anoche –en que se retiró el propietario- y las 7 de hoy, tras forzar un portón de los fondos de la edificación.

El funcionario también señaló que los ladrones desactivaron el sistema de alarma como el de monitoreo por cámaras, por lo que no existió alerta alguna y tampoco quedó registrada la cantidad de personas que habrían ingresado.

Benavídez destacó que luego de recorrer algunas oficinas, dieron con la caja de seguridad en la que habían quedado 100 mil pesos que estaban destinados a pagar salarios a empleados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios