UN JOVEN DETENIDO

Mataron a martillazos a un puestero en su casa de Senillosa

El principal sospechoso fue con su novia a visitar al puestero. Hubo un importante consumo de alcohol y una situación imprevista. El hombre murió en Neuquén y la novia del agresor permanece internada en Plottier.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 10:48

Un hombre de 60 años fue asesinado a martillazos en su casa de la zona rural de Senillosa. Por el hecho fue detenido un joven sospechado de ser el autor del homicidio.

El episodio ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde en una vivienda de la zona rural Nueva Esperanza de Senillosa.

De acuerdo con lo que los investigadores lograron reconstruir, el dueño de casa, de 60 años, recibió la visita de una pareja –él 39 y ella 34 años-. Los tres compartieron algunas bebidas alcohólicas hasta que se terminó la última botella. El joven visitante se ofreció para comprar unas cervezas, y habría sido a su regreso que la situación se tornó violenta. Según confirmó el comisario Henry Leppe, de la dirección Seguridad de la Policía, "cuando regresó de comprar cervezas, encontró a su novia manteniendo una relación sexual con el dueño de casa", de apellido Moscoso.

Se informó que el joven tomó un martillo y otros elementos contundentes con lo que atacó a golpes tanto a su pareja como al puestero.

Un vecino que escuchó gritos avisó a la Policía. Minutos más tarde, una comisión de la Comisaría 11 llegó al sitio y encontró al atacante con un martillo en la mano y su novia y el puestero tendidos en el piso y sobre charcos de sangre. El joven habría intentado atacar también a los policías, pero finalmente fue esposado y trasladado a la unidad.

El puestero, debido a las gravísimas heridas en el cráneo, fue derivado al hospital Castro Rendón y murió cerca de las diez de la noche. La mujer, en tanto, quedó internada en el hospital de Plottier.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios