Una joven que concurre diariamente a su trabajo en bicicleta, denunció haber vivido un momento sumamente desagradable esta mañana, cuando al cruzar la calle Láinez por la bicisenda se topó con un hombre que se masturbó a su paso mientras la llamaba con groserías.
La joven denunció que el episodio ocurrió este viernes poco después de las ocho y media de la mañana. "Voy todos los días a trabajar en bicicleta y utilizo la bicisenda. En varias oportunidades, he visto a un grupo de tres o cuatro personas que se junta allí; en invierno encienden un fuego. En algunas oportunidades, orinan a la vista de todo aquel que pasa por allí, pero lo de hoy sobrepasó todos los límites”.
Quiso mantener su identidad en reserva, pero narró que "cuando estaba por cruzar la calle Láinez, se me apareció un hombre que comenzó a masturbarse mientras me llamaba con groserías de todo tipo”. Agregó que "busqué algún policías por la zona, pero no encontré ninguno”.
Advirtió, además, que a esa hora es mucha la gente que transita por el lugar. A pocos metros hay un paseo de compras y es, también, el ingreso al Parque Central.