CANSADOS DE LA INSEGURIDAD

Quemaron una casa por "aguantadero" en Las Perlas

El hecho ocurrió anoche en el barrio de Cipolletti. Los vecinos dijeron que se cansaron del accionar de una familia que usurpó la vivienda hace tres años. "Se terminó la tranquilidad que vinimos a buscar", dijo una vecina.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 11:22

Vecinos de Balsa Las Perlas incendiaron anoche una vivienda que, según dijeron, fue usurpada por una familia que además la utiliza como “aguantadero”.

“Decidimos hacer justicia por mano propia porque estamos cansados de que nos roben, amenacen con matarnos o violarnos y nadie nos defiende”, relató Silvia, vecina del sector, en diálogo con AM550.

La vivienda quemada está ubicada en el sector más antiguo del barrio cipoleño y, según Silvia, fue usurpada por una familia hace tres años. La jefa de esa familia sería una mujer a quien le habrían diagnosticado un tumor craneal. “Pero desde que llegaron al barrio se nos terminó la tranquilidad que teníamos. Nosotros vinimos hace dos años en busca de paz, ahora se nos terminó”, agregó la mujer.

“Necesitamos que haya más policías, hay tres o cuatro y encima nos dicen algunos que están aquí castigados. Y además, cada vez que llevan a alguno detenido a las pocas horas los dejan en libertad”, se quejó.

Anoche, cansados de la situación, los vecinos de la conflictiva familia se organizaron y prendieron fuego la propiedad. “Lamentablemente hasta que no haya un muerto no va a parar”, señaló Silvia por último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias