LES FALLO LA FOTOCOPIADORA

Quisieron pasarse de vivos con un criancero y terminaron presos

Dos hombres viajaron de Cipolletti a Las Ovejas. Compraron once corderos faenados pero pagaron con billetes falsos. Cuando fueron detenidos llevaban otros fajos de plata apócrifa para seguir con sus andanzas.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 13:44

La Policía logró la detención de dos hombres de Cipolletti que intentaron estafar a un criancero de la zona Norte de la provincia de Neuquén, a quien le compraron once corderos para revender en las fiestas, pero le pagaron con billetes falsos. Además, tenían una “reserva” de dinero fotocopiado que se desprendieron cuando los vio la patrulla.

El episodio ocurrió este viernes en la localidad de Las Ovejas.

Hasta allí llegaron en vehículo dos hombres que provenían de Cipolletti, con la intención de comprar once corderos de la producción de un criancero de la ciudad del Norte.

Los “clientes” pagaron el total de la compra, 16 mil pesos, con billetes de 200 pesos.

Al parecer el criancero dudó de la legitimidad de los billetes y decidió ir a la casa de una amiga suya que es empleada bancaria. Ésta le despejó todas las dudas: se trataba de billetes fotocopiados. Por ello fue a la comisaría 38 a radicar la denuncia.

Alertada la guardia de la comisaría 30 de Andacollo, se montó un operativo que dio sus frutos cuando fue vista la camioneta en la que se movilizaban los estafadores. Uno de ellos tiró por la ventanilla un paquete que, al abrirlo, los uniformados comprobaron que se trataba de una suma considerable de billetes apócrifos: alrededor de 70 mil pesos.

Al cabo de todo, se quedaron sin coderos, sin dinero con el que poder seguir estafando, y entre rejas. El productor recuperó los corderos. Y la calma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios