NAVIDAD Y BALAS

Hubo dos heridos graves en distintos barrios y a la misma hora

Un hombre fue baleado cuando dos delincuentes le robaron la moto en el barrio Militar. Otro joven fue herido al recibir un balazo durante un enfrentamiento entre dos grupos alcoholizados. Ambos están graves.
lunes, 25 de diciembre de 2017 · 15:23

Un hombre baleado en el barrio Militar por dos delincuentes que le robaron la moto y un joven con otro balazo durante un enfrentamiento de borrachos en San Lorenzo, fueron los episodios de violencia más graves ocurridos en la madrugada de Navidad.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada en la esquina de Marie Curie y Chaco, en pleno barrio Militar.

Por allí circulaba un hombre de 43 años en su motocicleta cuando fue interceptado por otros dos que también iban en moto. Uno de ellos se bajó, extrajo un arma y le disparó directo al corazón. El estampido alertó a un joven soldado que corrió a auxiliarlo y vio cuando los delincuentes escapaban y la víctima apenas se arrastraba por la calle polvorienta.

De inmediato llegó la Policía y en ambulancia fue llevado al hospital Castro Rendón donde permanece internado en estado muy grave.

Media hora más tarde, en Racedo y Pastor Pluis un muchacho de 19 años recibió un disparo al parecer durante un enfrentamiento entre dos grupos fuertemente alcoholizados.

Los vecinos del barrio advirtieron un tumulto en la calle por lo que decidieron avisar a la Policía.

El joven recibió un tiro que le ingresó por debajo de la axila. En un primer momento fue llevado al hospital Heller, pero debido a la gravedad de la lesión fue derivado al Castro Rendón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias