INDIGNANTE

Atacaron y prendieron fuego a un paciente psiquiátrico en Roca

Ocurrió cerca de la una y media de la madrugada. Se trata de un hombre que vive en situación de calle y padece trastornos mentales. En octubre había sufrido un atentado similar. Quedó internado con el 70 por ciento de su cuerpo quemado.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 10:57

Un hombre con severos problemas psiquiátricos de Roca, fue internado en el hospital Francisco López Lima con el 70 por ciento de su cuerpo quemado. Todo indica que fue víctima de un atentado, ya que se supo que en octubre pasado sufrió un hecho similar mientras dormía en la calle.

Se informó que personal del hospital Francisco López Lima trasladó esta madrugada a un paciente psiquiátrico con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Ahora, se encuentra en el área de terapia intensiva y en estado grave, informaron fuentes médicas.

Según se pudo saber, cerca de las 2 de la madrugada se recibió una comunicación en el hospital alertando sobre una persona mayor de edad que se encontraba mal herida. 

Al llegar a una vivienda a medio terminar, ubicada en 25 de Mayo casi Rosario de Santa Fe, encontraron a este hombre, un conocido paciente psiquiátrico que periódicamente asiste al hospital Francisco López Lima.

Según se pudo saber, presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Y no habrían encontrado a su alrededor elementos que pudieran hacer presumir de un accidente. 

Así describió un vecino la situación que observó anoche, cuando un paciente psiquiátrico habría sido atacado y prendido fuego, en medio de la noche.

El hombre, que habitualmente deambula por la ciudad y ha sufrido innumerables enfrentamientos, es un paciente habitual del hospital Francisco López Lima. Ya en octubre de este año sufrió una brutal agresión cuando desconocidos le prendieron fuego a su colchón cuando dormía a la intemperie, y luego lo apedrearon con escombros que le provocaron importantes lesiones en el rostro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios