PELIGRO AL VOLANTE

Le secuestraron la camioneta por lo borracho que estaba

Un hombre manejaba una camioneta con casi 3 gramos de alcohol en sangre. Lo paró la Policía y casi no podía articular palara y tenía serios problemas para mantener la vertical.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 10:37

Personal policial logró secuestrarle la camioneta a un hombre que apenas podía mantenerse en pie. El alcoholímetro fue nada más que una formalidad para poder estampar en el acta el alto porcentaje de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió pasadas las doce de la noche en momentos en que efectivos de la comisaría 18 realizaban un control en 1° de Enero y Rosario, en el barrio Altos de Neuquén.

Por allí pasaba una camioneta conducida por un hombre de unos 40 años a quien se le pidió detener la marcha para verificar su documentación personal y la del vehículo.

De acuerdo con lo informado, los uniformados detectaron fuerte aliento etílico en el conductor y serios problemas para mantener la vertical. Cuando le pidieron que sople en la pipeta del alcoholímetro confirmaron el cuadro anterior: tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue informado mediante un acta que se le secuestraba el rodado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias