REPASO DE ALGUNAS ACCIONES

Gutiérrez brindó su discurso en un recinto dispuesto al aplauso

Es en el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 18:48

El gobernador Omar Gutiérrez brindó esta tarde su discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Neuquén.

Con un reciento copado por militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el gobernador arrancó aplausos de los militantes y legisladores del oficialismo ante cada punto que cerraba un párrafo de su discurso.

Gutiérrez, quien llegó a la Legislatura acompañado por su esposa, dedicó sus primeras palabras a anunciar una serie de proyectos que se enviarán a, legislativo para ser convertidos en ley.

Según expresó, se trata de proyectos de ley, junto a acciones diarias, que tendrán la finalidad de continuar fortaleciendo el diálogo abierto y profundizando el concepto de dimensiones institucional y ciudadana, social, económica, infraestructura, educativa, cultural, deporte y territorial.

Gutiérrez, propuso más participación ciudadana y mediación comunitaria.

Habló también de la adecuación del marco que rige para las contrataciones de la actividad pública provincial, la actualización de tasa anual de control ambiental y actualización para obtener más agilidad en el sistema de contrataciones de obras públicas de la provincia.

Por otra parte, anunció la creación del Sistema Provincial de Desarrollo, un trabajo que se llevará adelante entre COPADE, municipios y sectores privados.

En el reciento se encontraba su mentor, el ex gobernador Jorge Sapag.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias