Un hombre denunció haber sido estafado por una mujer al concretar, vía facebook, una compra de dólares que resultaron ser falsos.
La mujer, de 29 años, fue detenida este domingo en Plottier.
Según la información oficial, el domingo por la mañana un hombre denunció en la comisaría de Plottier que su hijo había contactado, vía la red social, a una mujer para comprarle 1200 dólares.
Recién al día siguiente se dio cuenta que los billetes eran apócrifos, por lo que decidió convocar a su "arbolito” en la esquina de Santa Fe y Rivadavia.
Fue precisamente en esa esquina que la mujer fue detenida y secuestrado el Renault Clío en el que se movilizaba. Dentro del auto, los uniformados hallaron mil dólares y 6600 pesos.
A poco de andar la investigación, la Policía obtuvo del juez federal Gustavo Villanueva una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Gregorio Alvarez de Plottier. Sólo se informó que del lugar fue secuestrado material interesante para la investigación. La mujer quedó detenida a disposición del juzgado federal de Neuquén.