Como resultado de un allanamiento realizado esta mañana en una vivienda del barrio Confluencia, la policía secuestró 31 plantas de marihuana de gran porte, algo de cocaína y un proyectil calibre 457. Un joven de 25 años quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Neuquén.
El procedimiento comenzó minutos después de las siete de la mañana y fue protagonizado por personal de la Comisaría 19 y del personal de Antinarcóticos, la Despo y Metropolitana.
De acuerdo con la información oficial, en la vivienda allanada se encontraron 31 plantas de marihuana de entre 1.40 y 3 metros de altura. Además, había 2 gramos de cocaína y un proyectil de arma de guerra, calibre 457.
Los uniformados detuvieron a un joven de 25 años a quien pusieron a disposición del Juez Federal Gustavo Villanueva, si bien el procedimiento se originó en una causa por robo de los primeros días de marzo.