¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Falso Pastor en Neuquén, abusador en Mendoza

De acuerdo con lo investigado por la Policía neuquina, el hombre se vinculó con congregaciones evangélicas a las que estafó, en las dos semanas que vivió en la provincia.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 11 de abril de 2017 a las 11:29
PUBLICIDAD

Policías de Neuquén lograron detener a un hombre, oriundo de Mendoza, que tenía pedido de captura por un caso de violación. Además, a las pocas oras de ingresar a Neuquén, se hizo pasar por pastor evangélico y cometió algunas estafas.

La captura del prófugo ocurrió el lunes después del mediodía y estuvo a cargo de personal del grupo de Recaptura.

El hombre –cuya identidad no trascendió- tenía una orden de captura librada por la Fiscalía de Instrucción 17 de Mendoza, que investiga una denuncia por presunto "abuso sexual”.

Pero el hombre no cayó por esa causa, sino porque se le venían siguiendo los pasos desde que hace dos semanas ingresó a Neuquén. Se supo que se involucró con algunas congregaciones evangélicas y habría cometido algunas estafas, haciéndose pasar por Pastor.

Quedó detenido y será llevado a Mendoza para que responda, en primer término, por la denuncia por abuso sexual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD