¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Desbarataron kiosco de drogas en el Patinódromo

Dos jóvenes se habían instalado el martes a la noche en el Parque Central. Tenían todo para iniciar la venta, pero un procedimiento policial les desbarató los planes.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 13:15
PUBLICIDAD

Dos personas fueron detenidas en medio de un importante procedimiento, cuando se disponían a armar un "kiosquito” de venta de drogas en el patinódromo del Parque Central. En su poder tenían unos 200 gramos de marihuana y una escasa cantidad de cocaína.

El operativo se desarrolló a las ocho de la noche del martes en el Parque Central y surgió luego que un ocasional transeúnte avisara a una patrulla que dos jóvenes se aprestaban a instalar un expendio de drogas.

Con los datos aportados por el hombre, efectivos de la Comisaría Primera fueron hasta el lugar y dieron con los muchachos –ambos de 18 años-. Les solicitaron identificación y tras ello convocaron a personal de Antinarcóticos.

Con la presencia de dos testigos, los uniformados revisaron las pertenencias que llevaban consigo. En una mochila, hallaron un frasco con 116 gramos de marihuana. En una lata de gaseosa, otros pocos gramos de cannabis. En otra mochila, encontraron un frasco con "cogollos”, con un peso total de 50 gramos; en una bolsa herméticamente cerrada otros 50 gramos y en otra bolsa unos "ravioles” de cocaína.

Tras el secuestro de los frascos, ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Neuquén.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD