UNO DE ELLOS ESTA GRAVE
Jóvenes se electrocutaron en la toma del Parque Industrial
Intentaban colocar un poste para llevar energía eléctrica de manera precaria a una zona de la toma. La custodia policial salvó a uno mediante la técnica del RCP. Todavía está internado.Tres jóvenes recibieron una fuerte descarga eléctrica el pasado domingo, cuando intentaban concretar una instalación eléctrica precaria en la toma del Parque Industrial. No de ellos permanece internado en el hospital Castro Rendón.
El episodio ocurrió el domingo alrededor de las tres de la tarde en la calle 11 y Conquistadores del Desierto.
De acuerdo con lo informado por la Policía, los jóvenes –de alrededor de 20 años-, cavaban un pozo para instalar un poste con el propósito de llevar energía eléctrica a un sector de la toma. Pese a la recomendación del personal policial que custodia el lugar –ara evitar su consolidación-, los jóvenes continuaron con la faena. Al intentar "postear” un cable, recibieron una fuerte descarga eléctrica.
Dos de los muchachos fueron llevados en un automóvil particular al centro de Salud barrial en tanto que el tercero quedó tendido en el piso. Los uniformados le practicaron RCP –Reanimación Cardio Pulmonar-, y en una ambulancia fue llevado al hospital Castro Rendón, donde hasta este mediodía seguía internado.