UN AUDI CON ARMAS EN SU INTERIOR
Choque frontal en medio de una persecución policial en Ruta 22
Aparentemente, el Audi es propiedad de una familia gitana que vende vehículos. En su interior, se encontraron armas y drogas.Un choque se produjo esta mañana en Ruta 22 y Anaya, en medio de una persecución policial que comenzó cerca del aeropuerto. Como consecuencia, hay hasta ahora un demorado y heridos leves.
Según las primeras informaciones policiales, el personal perseguía alrededor de las 11, al conductor de un Audi que, mientras tanto, pasaba los semáforos en rojo. Esto, provocó que chocaran de frente una Partner blanca y un Fluence gris. Ambos conductores, sufrieron heridas leves. El Audi, quedó sobre la vereda y su conductor fue demorado.
Aparentemente, el Audi es propiedad de una familia gitana que vende vehículos. En su interior, se encontraron armas y drogas, por lo que estaba presente en el lugar el personal de la División Antinarcóticos.
También se supo que por calle Rufino Ortega, la persecución habría provocado otro choque. Hasta el momento, no se ha brindado mayor información.