OPERATIVO EN BARDA DEL MEDIO

Incautaron gran cargamento de camperas con marcas falsificadas

Las traía a Neuquén un hombre oriundo de Catamarca. La Policía calculó el cargamento secuestrado en unos 500 mil pesos. El delito es el de falsificación de marcas.
lunes, 19 de junio de 2017 · 14:35

Un hombre con domicilio en la provincia de Catamarca fue detenido esta mañana cuando la Policía le encontró en su camioneta un importante cargamento de camperas con marcas falsificadas.

El procedimiento se registró hoy alrededor de las once de la mañana en la ruta 151 y estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de Barda del Medio.

Según se informó, el personal policial detuvo la marcha de un utilitario marca Mercedes Benz con el conductor como único ocupante. El hombre dijo provenir de la provincia de Catamarca y tenía como destino la ciudad de Neuquén y otras localidades vecinas. Cuando se le solicitó que abra la compuerta trasera del rodado, los uniformados se encontraron con un importante cargamento de camperas cuyas marcas eran similares a las originales.

El recuento arrojó como resultado que se trataba de 480 camperas valuadas en medio millón de pesos.

Por tratarse de un delito federal –contemplado en la ley 22362, de falsificación de marcas-, se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios