HERIDAS DE ARMA BLANCA
Lo mataron en medio de la calle en Los Hornitos
El hombre, de 53 años, fue encontrado muerto en calle Peumayén a metros de su vivienda.Esta mañana, encontraron un hombre muerto, con heridas de arma blanca, a metros de su vivienda, y la policía investiga cómo sucedieron los hechos.
Se trata de una persona de alrededor de 50 años. Su cuerpo fue encontrado en calle Peumayén, en el sector de Los Hornitos del barrio Valentina Norte Rural. El personal policial recibió el llamado a las 7:30 de hoy.
Según indicaron los vecinos, no tenía problemas con nadie del barrio, vivía solo, y durante la madrugada había estado escuchando música. Uno de ellos, asegura que lo escuchó pedir auxilio. Pero nadie, hasta esta mañana, había visto lo sucedido.
El comisario Mayor Juan Darío Varela, en diálogo con AM550 informó que hoy a las 7.30 un vecino avisó a la guardia de la comisaría 12 que un hombre estaba tendido en calle Peumayén. El médico policial y del SIEN certificaron el deceso del hombre, de 56 años. Varela se reservó brindar la identidad. "Todavía está trabajando personal de Criminalística en la vivienda del hombre", señaló Varela.
Indicó que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca. La autopsia determinará cuál fue la mortal.